El jugadón de Joao Félix ante el Getafe

0
1255

El Atlético de Madrid arrancó con pie derecho en la Liga de España al imponerse por la mínima diferencia en el Wanda Metropolitano al Getafe, con anotación del delantero ex Real Madrid, Álvaro Morata. El español erró una pena máxima luego de una impresionante corrida de la reciente incorporación Joao Félix de casi 50 metros que fue derribado dentro del área por Bruno.

El portugués llegó este verano al ‘Colchonero’ por una cifra cercana a los 126 millones de euros procedente del Benfica de Portugal. El jugador debió abandonar el campo de juego a los 65 minutos de juego debido a un calambre pero dejo buenas sensaciones a los asistentes que no pararon de aplaudir a la flamante incorporación.

A la joven promesa portuguesa ya la comparan con su compatriota Cristiano Ronaldo, y esperan sea el sucesor del mega estrella al servicio de la Juventus de Turín. Diego Pablo Simeone, DT del Aleti expreso lo siguiente: “No estoy preocupado con cargarle la mochila. Lo trato como un futbolista importante que tenemos y trato de sacar lo mejor de él para el equipo”