11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalEsto le valdrá asistir a la final de la Copa Libertadores

Esto le valdrá asistir a la final de la Copa Libertadores

- Anuncio -
- Anuncio -

Este año se disputará en Santiago de Chile, la primera final de la Conmebol Libertadores en partido único, emulando así, el formato actual que maneja Europa para la Liga de Campeones y UEFA Europa League.

La final se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en Santiago de Chile, con capacidad aproximada para 48.000 asistentes. River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto de Alegre, Cerro Porteño, Liga de Quito y Gremio son los aspirantes a disputar dicho encuentro en tierras australes.

Si usted esta haciendo planes para asistir a la final de la Copa Libertadores, deberá alistar su bolsillo. La entrada más barata tiene un costo de 80 dólares, es decir una cifra cercana a los 270.000 pesos colombianos. En preventa encontrará boletas desde 100 dólares (330.000 pesos) por asiento libre por orden de llegada en la Tribuna Andes y la tercera opción, es 250 dólares (830.000 pesos) con silla numerada en la Tribuna Pacífico.

- Anuncio -

Este nuevo formato para la disputa del título continental es todo un reto para la Conmebol, teniendo en cuenta que en Europa las distancias son más cortas y es más fácil transitarse por el viejo continente, además los hinchas tienen más posibilidades para cubrir los costos de transporte y alojamiento.

Las entradas para la última final de la Champios League entre Liverpool y Tottenham en Madrid, se conseguían desde 70 euros, alrededor de 260.000 pesos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas