8.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 6, 2023
Temas de InteresVladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía

Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía

- Anuncio -
- Anuncio -

El colombiano Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía. El ex jugador de Olimpia que actualmente reside en Paraguay, sufrió un accidente automovilístico el pasado 30 de octubre que le causó graves heridas en su rostro.

Por esta razón, Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía de reconstrucción facial mediante una rifa de camisetas.

De igual manera, las personas que quieran contribuir a la causa en Colombia, pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 3447133014 a nombre de María Velasquez.

- Anuncio -

Te puede interesar: ¿Los equipos colombianos son la nueva “cenicienta” de Sudamérica?

También pueden hacerlo a través de Western Union a la cuenta N° 15441493 que esta a nombre de Vladimir Marín Ríos.

El ex jugador Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía

Asimismo, en los próximos días habrá una subasta de camisetas en el país, y el dinero recaudado será en beneficio del ex jugador de la Selección Colombia.

- Anuncio -

Sus primeros pasos como profesional los dio en el Deportivo Rionegro en 1998, sin embargo fue en Bolivia donde se dio a conocer.

Durante su estadía en el país del altiplano, vistió la camiseta del Jorge Wilstermann en donde tuvo destacadas actuaciones.

Inmediatamente llamó la atención de varios clubes, uno de ellos, el Paranaense de Brasil que se quedó con los servicios del colombiano.

Después de su paso por tierras cariocas, empacó maletas para volver a Colombia y vestir la camiseta del Atlético Nacional.

Luego tomó vuelo a Argentina, para defender los colores de un histórico de ese país como lo es el Independiente de Avellaneda.

No obstante, su experiencia en el fútbol gaucho solo duró seis meses y su nuevo destino sería Paraguay para jugar en Libertad.

En suelo guaraní vivió sus mejores años, allí también jugó para el Olimpia, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Mientras que en Colombia pasó por el Deportivo Cali, Independiente Medellín, Águilas Doradas y en México actuó y fue campeón con el Toluca.

Fue internacional con la Selección Colombia en 14 oportunidades y anotó un gol, jugó algunos partidos para las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas