17.7 C
Bogota
viernes, febrero 23, 2024
InternacionalSúplica de un niño a jugador para que no deje el club

Súplica de un niño a jugador para que no deje el club

- Anuncio -
- Anuncio -

Las redes sociales se estremecieron al ver un vídeo en donde un niño súplica a jugador para que no deje el club del cual es hincha.

Se trata del español Juan Miguel Callejón, jugador del Bolívar de La Paz, quién no pudo contener las lágrimas al escuchar las súplicas de un niño para que no deje al club de la capital boliviana.

Cabe resaltar, que Juan Miguel es hermano de José María Callejón ex jugador del Real Madrid, y hoy día en el Napoli de la Seria A de Italia.

- Anuncio -

El día de ayer Juan Miguel Callejón jugó su último partido con la camisera del Bolívar en donde anotó un tanto en el empate ante el Royal Pari.

Suplica de un niño a jugador para que no deje el club

Juanmi como lo llaman cariñosamente en Bolivia, se hizo en las inferiores del Real Madrid junto con su hermano (José María). Sin embargo, debuto profesionalmente en el Mallorca, además defendió los colores del Albacete, Córdoba, Hércules y el Levadiakos de Grecia.

Te puede interesar: Camino de Colombia rumbo a Qatar

- Anuncio -

El mediocampista arribó al Bolívar en el 2016, e inmediatamente se ganó el afectó de los hinchas celestes. Con la “Academia” logró tres campeonatos y marcó un total 131 goles en sus dos etapas.

Finalmente, el jugador español en medio del llanto le obsequió la camiseta al joven hincha y se retiró bastante conmovido con el hecho.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas