15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaCamino de Colombia rumbo a Qatar

Camino de Colombia rumbo a Qatar

- Anuncio -
- Anuncio -

El camino de la Selección Colombia rumbo a Qatar 2022 iniciará en marzo cuando enfrente a su similar de Venezuela en Barranquilla.

El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias suramericanas en Asunción, donde Colombia, pudo conocer su camino rumbo a Qatar 2022.

Puedes leer: La desabrida Colombia de Queiroz

- Anuncio -

Venezuela y Chile, estos serán los rivales de Colombia en el inicio de la Eliminatoria hacia a Qatar 2022 en marzo del 2020.

Así será el fixture de Colombia rumbo a Qatar 2022

Las clasificatorias iniciaran en marzo del próximo año, y culminarán en noviembre del 2021. De no haber cambios, Colombia cerraría ante Venezuela en condición de visitante.

Para esta ocasión, la Conmebol mantuvo los cuatro cupos directos a la copa del mundo, y el quinto clasificado disputará el repechaje con rival aún por definir.

- Anuncio -

A Rusia 2018, clasificaron de manera directa Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia mientras que Perú logró su boleto a la cita orbital tras 36 años de ausencia, al vencer en la repesca a Nueva Zelanda.

Cabe señalar que las Eliminatorias suramericanas son catalogadas como las más complicadas del mundo.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas