15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalSiguen los problemas de Cardona y Villa en Boca

Siguen los problemas de Cardona y Villa en Boca

Los colombianos siguen dando de que hablar por sus actos de indisciplina en el club argentino a cuatro fechas del final de la liga.

- Anuncio -
- Anuncio -

Siguen los problemas en Boca Juniors con Sebastián Villa y Edwin Cardona quienes en días pasados habrían llegado tarde a un entrenamiento y en estado de alicoramiento junto al peruano Carlos Zambrano.

Pasan los días y el ambiente en Boca sigue tenso por los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona debido a los brotes de disciplina en el ‘Xeneize’.

Ambos jugadores negaron dichas acusaciones y están en el ojo del huracán por la prensa argentina que señala duramente a los cafeteros.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cambio de planes en Boca con Cardona

Sebastián Villa jugador de Boca Juniors – Foto vía Instagram: sebastian14villa

Los problemas de Cardona y Villa en Boca

De este modo, el futuro de los colombianos en Boca Juniors es incierto, sobre todo el de Edwin Cardona que está a préstamo.

Hace unas semanas se especuló que el ex Atlético Nacional podría quedarse en el club, no obstante, su panorama no se ha aclarado.

- Anuncio -

Asimismo, las buenas actuaciones de Cardona habrían hecho cambiar la opinión de la dirigencia del ‘Azul y oro’.

En caso de que el equipo argentino no llegue a un acuerdo con Tijuana, el cafetero deberá retornar a los Xolos.

En la actual campaña, Cardona a disputado once juegos y suma dos goles y tres asistencia en el campeonato argentino.

Mientras que Villa, solo ha actuado en cuatro compromisos y solo ha marcado en una ocasión que fue en la victoria de Aldosivi por la fecha 20

Te puede interesar: Boca Juniors arregló con un rival para sacar a River Plate

Por su parte, Sebastián Villa ha estado varias cerca en varias ocasiones de abandonar Boca pero las ofertas no han convenido al club.

Cabe recordar que, el ex Tolima tiene un costo aproximado de 12 de millones de euros, y no se irá por menos de ese valor.

De momento, el equipo de Sebastián Bataglia marcha séptimo en la liga argentina cuando restan cuatro fechas para que termine el torneo.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas