15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoSemana decisiva en la Liga Betplay Dimayor

Semana decisiva en la Liga Betplay Dimayor

La Liga Betplay entra en su etapa final con partidos definitivos, diez equipos con opciones matemáticas para clasificar.

- Anuncio -
- Anuncio -

Semana decisiva en la Liga Betplay Dimayor. Son varios los equipos con chances de ingresar a los playoff, y se jugarán sus últimas cartas en las jornada 19 y 20 del rentado nacional.

Millonarios Vs Santa Fe en la Liga Betplay

Esta semana será decisiva en la Liga Betplay Dimayor, que esta para alquilar balcón con partidos definitivos en las últimas dos fechas.

De momento, Tolima, Santa Fe y Deportivo Cali pueden dormir tranquilos y dosificar sus nóminas porque ya están clasificados.

- Anuncio -

Te puede interesar: Santiago Montoya en el ojo del Huracán

Una semana de definición en la Liga Betplay Dimayor.

Por ahora, diez equipos tienen opciones matemáticas para quedarse con los siete cupos restantes a los playoff de la Liga Betplay.

En primer lugar, el América, Deportivo Pasto, Junior y Atlético Nacional pueden sellar su clasificación de ganar sus próximos encuentros.

- Anuncio -

Mientras que La Equidad de Alexis García, deberá ganar los dos partidos que le restan ante Patriotas y América para llegar a 32 puntos.

Los ‘Aseguradores’ son octavos con 26 unidades y dependen de si mismos para materializar su clasificación a los playoff.

Detrás de Equidad, está haciendo fila el Once Caldas, que tiene los mismos puntos que los capitalinos pero pierden la posición por diferencia de gol.

A diferencia de los bogotanos, el ‘Blanco-blanco’ deberá sumar sí o sí y esperar que Equidad sucumba para entrar al lote de los ocho.

Los dirigidos por Hubert Boderth no la tendrán nada fácil, ya que se medirán al Pasto y Deportes Tolima en condición de visitante.

La Liga Betplay Dimayor tendrá dos jornadas de infarto

Un panorama más complejo lo tienen Águilas Doradas y Millonarios, pues tendrá que sumar de a tres y esperar otros resultados.

El conjunto paisa, es décimo con 25 puntos y visita al Boyacá Chicó y cierra de local ante el Deportivo Cali.

Por su parte, Millonarios jugará con Deportes Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y el domingo recibirá en el Campín al Alianza Petrolera.

Te puede interesar: El camino de Junior y Cali en la Suramericana

La misma situación deberá pasar con Atlético Bucaramanga y Envigado, ambos dependen de un milagro para avanzar a las finales del torneo.

Por el lado del Bucaramanga, no solo deberá ganar a Medellín y Santa Fe sino que deberá golear para mejor la diferencia gol.

Los ‘Leopardos’ son décimo segundos con 21 puntos y menos ocho en la diferencia de gol y cerrará como local ante los ‘Cardenales’

El Envigado está en la casilla trece con 20 puntos, muy complicado para la ‘Cantera de Héroes’ meterse a los playoff.

Los ‘Naranjas’ deben ganar los seis puntos ante Cali en Palmaseca y Medellín en el Parque Estadio y rezar para que se le den los resultados.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas