11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Internacional El camino de Junior y Cali en la Suramericana

El camino de Junior y Cali en la Suramericana

De darse los resultados , Junior de Barranquilla y Deportivo Cali podrán encontrarse en la final de la Conmebol Suramericana.

- Advertisement -
- Advertisement -

El camino de Junior y Cali en la Suramericana. Ambos equipos son las únicas cartas de Colombia en la segunda mitad de gloria, luego de las penosas presentaciones del Deportes Tolima y Atlético Nacional.

El Junior de Barranquilla venció al Plaza Colonia de Uruguay, mientras que el Cali se impuso por penales a Millonarios.

De darse los resultados, ‘Azucareros’ y ‘Tiburones’ se podrían encontrar en la gran final, algo que hasta ahora jamás se ha dado.

Te puede interesar: Santiago Montoya en el ojo del Huracán

Juegos de ida de los octavos de final de Conmebol Suramericana

El camino de Junior y Cali para llegar a la final de Conmebol Suramericana

Así las cosas, el Junior se medirá a Unión La Calera de Chile, que precisamente viene de ganarle al Tolima.

Por su parte, el Deportivo Cali tendrá una dura prueba contra el Vélez Sarsfield de Argentina que eliminó al Peñarol de Uruguay.

A diferencia del Cali, los dirigidos por Amaranto Perea tienen en el papel rivales más accesibles, pues si vence a La Calera, jugaría frente al ganador de Sport Huancayo y Coquimbo Unido.

De continuar por la senda ganadora, Junior chocaría en semifinales de la Conmebol Suramericana con un equipo argentino o brasilero.

Por el lado del Cali, de ganarle a Vélez se cruzaría con el vencedor de la llave entre la Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay.

De avanzar a las semifinales, el equipo de Alfredo Arias podría enfrentarse a Independiente de Avellaneda, Lanús, Fénix o Bolívar de La Paz.

Los compromisos de ida, se disputarán la tercera semana de noviembre después del receso por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Juegos de vuelta de la Conmebol Suramericana

Te puede interesar: Nacional sumó otro fracaso continental

El Deportivo Cali iniciará de visitante en 24 de noviembre en el José Amalfitani y 01 de diciembre definirá su suerte en el Palmaseca.

Junior comenzará de local el 26 de noviembre en el Metrpolitano de Barranquilla, y el 03 de diciembre visita a Unión La Calera.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -