13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Temas de InteresSantiago 'Sachi' Escobar diagnosticado con cáncer de próstata

Santiago ‘Sachi’ Escobar diagnosticado con cáncer de próstata

El entrenador paisa de 56 años campeón en dos oportunidades con Nacional, será sometido a un tratamiento para su recuperación.

- Anuncio -
- Anuncio -

El técnico colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar fue diagnosticado con cáncer de próstata. Así lo confirmó si club, la Universidad Católica de Ecuador mediante un comunicado de prensa.

A través de un comunicado el club ‘Cammarata’, informó el estado de salud de Santiago ‘Sachi’ Escobar quién fue diagnosticado con cáncer de próstata.

De esta manera, el ex Atlético Nacional deberá someterse a un tratamiento en la ciudad de Medellín, por cual no estará al frente de su club.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

‘Sachi’ Escobar padece cáncer de próstata

Santiago 'Sachi' Escobar diagnosticado con cáncer de próstata
Santiago ‘Sachi’ Escobar técnico de Universidad Católica de Ecuador

Una vez se conoció la triste noticia los mensajes de apoyo para el ‘Sachi’ Escobar no se hicieron esperar y se volvió tendencia en hashtag #FuerzaSachi.

Te puede interesar: Chilenos y colombianos piden a Reinaldo Rueda como técnico de Colombia

- Anuncio -

Desde su llegada a la Universidad Católica de Ecuador en 2017, ‘Sachi’ a dirigido 119 partidos con un saldo de 55 victorias, 41 empates y 23 derrotas.

De momento, el club universitario estará a cargo del cuerpo técnico de Escobar en cabeza de su asistente Winston Cifuentes.

Su debut como entrenador fue en 1998 con el Deportivo Rionegro para luego probar suerte en el exterior con el Estudiantes de Mérida de Venezuela.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas