11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Fútbol Colombiano Santa Fe y una prueba de fuego ante el América de Cali

Santa Fe y una prueba de fuego ante el América de Cali

Los cardenales llegan con buen semblante tras sumar cuatro triunfos en línea y buscarán los tres puntos en el Pascual Guerrero.

- Advertisement -
- Advertisement -

Independiente Santa Fe y una prueba de fuego ante el América de Cali por la jornada siete de la Liga Betplay Dimayor. Los dirigidos por Harold Rivera se medirán al bicampeón colombiano en el Pascual Guerrero desde las 8:00 pm.

Duelo de rojos en el olímpico, Santa Fe y una prueba de fuego ante el América de Cali que revive la última final del fútbol profesional colombiano.

El conjunto cardenal marcha quinto con 12 unidades en la Liga Betplay Dimayor, producto de cuatro victorias y una derrota.

Te puede interesar: Los fichajes más relevantes del fútbol colombiano

América recibe a Santa Fe por séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor

Santa Fe a confirmar su buen momento ante el América de Cali

Además, Santa Fe tiene un partido aplazado ante el Deportes Tolima correspondiente a la segunda fecha del rentado nacional.

Por su parte, los ‘Escarlatas’ ocupan la décimo cuarta casilla con cinco puntos y tienen un juego pendiente ante Patriotas en Tunja.

El onceno caleño viene motivado tras conseguir su primer triunfo en el campeonato al imponerse al Boyacá Chicó en condición de visitante.

Te puede interesar: Néstor ‘Palmira’ Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido

Mientras que Santa Fe, suma cuatro compromisos ganados en línea, y su última caída fue ante Nacional el 17 de enero.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la sucursal del cielo, fue el 20 de diciembre del 2020.

En aquel encuentro, América venció sin atenuantes a los capitalinos 3-0 con anotaciones de Yesús Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno.

El ‘León’ no gana en Cali desde el 27 de abril de 2017, cuando se impuso por la mínima diferencia con anotación de Baldomero Perlaza.

Se han enfrentado en 233 ocasiones con un saldo a favor para el América, que ha ganado en 84 oportunidades mientras que Santa Fe lo ha hecho en 70 y un total de 79 empates.

El campeón colombiano no podrá contar con su figura Duván Vergara, quien presenta una lesión miofacial del vasto medial del cuádriceps.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -