13.7 C
Bogota
sábado, septiembre 25, 2021
Temas de Interes Néstor 'Palmira' Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido

Néstor ‘Palmira’ Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido

El ex jugador faltó a un entrenamiento cuando jugaba para el Boyacá Chicó que era dirigido por el samario Alberto Gamero.

- Advertisement -
- Advertisement -

La vez que Néstor ‘Palmira’ Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido luego de trasnochar viendo televisión. Durante una entrevista al programa La Titular de La Naranja Mecánica, el ex delantero contó dicha anécdota cuando militaba en el Boyacá Chicó.

El ex jugador Néstor ‘Palmira’ Salazar, confesó que en una ocasión no no asistió a un entrenamiento porque el sueño le ganó el partido.

En ese entonces el jugador que más veces ha vestido camisetas en el fútbol colombiano, era parte de la nómina del Boyacá Chicó.

Te puede interesar: En Millonarios siguen ilusionados con fichar a Falcao

Néstor ‘Palmira’ Salazar junto a Ronaldinho

Cuando Néstor ‘Palmira’ Salazar se quedo dormido y faltó a un entrenamiento

Para el 2007 ‘Palmirá’ Salazar fichó por el Boyacá Chicó que era dirigido por Alberto Gamero, actual entrenador de Millonarios.

Tras su paso por el Deportes Quindio, el ex Atlético Nacional y América de Cali desembarcó en tierras boyacenses.

Con la casaca del Chicó, Salazar anotó 25 goles y fue campeón con el equipo ‘ajedrezado’ en el primer semestre del 2008.

Fue precisamente en el año 2008 cuando Néstor tuvo el infortunio de quedarse dormido, y por ende faltar a su trabajo.

“el día viernes no tenía sueño y me quede viendo televisión hasta tarde. y me he quedado dormido, el entrenamiento estaba para las 8 de la mañana, me levanté a las 10 de la mañana”: néstor salazar

“vos te imaginás el brinco que yo pegue de esa cama”: néstor salazar

Pese a que el jugador le explicó lo sucedido al técnico, este aceptó incluirlo en la nómina pero no sería del once inicial.

“de tanto insistirle a lo último me llevó al viaje pero me llevó de suplente”

Finalmente, ‘Palmira’ tuvo su revancha en aquel partido ante el Medellín en el Atanasio Girardot, pues desde el banco saltó al campo y marcó el gol del empate para el Chicó.

Actualmente Néstor Salazar dirige su escuela de fútbol llamada Club Deportivo Academia Palmira Salazar, en la que trabaja arduamente para sacar nuevos talentos del Valle.

Te puede interesar: Giovanny Moreno no seguirá en el fútbol chino

Aquí la entrevista completa con Néstor ‘Palmira’ Salazar

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -