15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalParanaense y Bragantino por la segunda mitad de la gloria

Paranaense y Bragantino por la segunda mitad de la gloria

El Athletico Paranaense y el Red Bullo Bragantino definirá hoy en Montevideo el nuevo campeón de la Conmebol Suramericana.

- Anuncio -
- Anuncio -

Hoy el Athletico Paranaense y Bragantino van por la segunda mitad de la gloria en el Centenario de Montevideo, Uruguay. El juego se llevará a cabo desde las 5:00 pm (3:00 Hrs Col) y definirá el sucesor de Defensa y Justicia.

El Athletico Paranaense y Bragantino van por la segunda mitad de la gloria en el mítico Centenario que está listo para acoger la final de la Conmebol Suramericana.

En primer lugar, no se habilitaron las tribunas populares ya que no se vendió la totalidad de las entradas para la gran final.

- Anuncio -

Te puede interesar: El profe Tabárez no es más DT de Uruguay

Paranaense y Bragantino por la segunda mitad de la gloria

Sin mayores novedades, ambos combinados arribaron a Montevideo para preparar el duelo decisivo de este sábado en el Centenario.

El Red Bull Bragantino disputará su primera final en 93 años de historia mientras que el Paranaense ya sabe lo que es levantar el trofeo de la Suramericana.

- Anuncio -

En el camino para llegar a la final los ‘Toros Rojos’ superaron en la fase de grupos a Emelec, Talleres de Córdoba y Deportes Tolima.

Después en las siguientes instancias se impusieron a Independiente del Valle, Rosario Central y en semifinales a Libertad de Paraguay.

Por su parte, el Paranaense ganó su zona que estaba compuesta por el Melgar de Perú, Aucas de Ecuador y el Metropolitanos de Venezuela.

Te puede interesar: ‘Dibu’ Martínez le obsequió la camiseta a hincha

Posteriormente, en octavos de final eliminó al América de Cali para luego deshacerse de Liga Universitaria de Quito como también del Peñarol de Uruguay.

Además de la final de la Conmebol Suramericana, la capital uruguaya acogerá la final de la Conmebol Libertadores masculina y femenina.

El campeón femenino se definirá mañana sobre la 6:00 pm (Hora Col) entre Independiente Santa Fe de Colombia y Corinthians de Brasil.

Mientas que, el próximo 27 de noviembre Palmeiras campeón reinante del certamen defenderá su título ante el Flamengo a las 3:00 pm.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas