16.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Temas de Interes Pablo Pachón y su paso por el Inter de Milán

Pablo Pachón y su paso por el Inter de Milán

- Advertisement -
- Advertisement -

El diálogo con el programa #FútbolEnCuarentena, Pablo Pachón contó su anécdota cuando estuvo a prueba en el Inter de Milán. El ex defensor de Santa Fe, lamentó la decisión que tomó por aquel entonces que lo alejó del club italiano.

Si bien Pablo Pachón es un jugador de muy grata recordación entre los hinchas cardenales, también lo pudo ser para los aficionados del Inter Milán.

Hoy ya retirado de la actividad profesional, pero muy ligado al fútbol, Pachón tuvo la amabilidad de contarnos un aparte de sus experiencias como futbolista.

Te puede interesar: Fernando Jaramillo: El nuevo presidente Dimayor

“yo debí haberme quedado o haber buscado una mejor asesoría, para haberme quedado allá porque ya habían gustado de mí”: pablo pachón

Pablo Pachón y la oportunidad en el Inter de Milán

Luego de recibir un llamado para la Selección Colombia, Pachón decide no regresar a Italia y se quedó en el país a la espera de una oportunidad.

De igual manera, Pachón comentó que estuvo muy cerca de fichar por Estudiantes de la Plata, pero finalmente los equipos no llegaron a un acuerdo económico.

Por otro lado, también habló de la influencia de Reinaldo Rueda y “Pecoso” Castro, técnicos que tuvo en Selección Colombia y Santa Fe respectivamente.

Pablo Pachón sobre Reinaldo Rueda

Cuando se le consultó sobre cual fue su mejor pareja en la zaga defensiva, sin dudarlo mencionó a José Julián De la Cuesta.

Un dato curioso, es que ambos jugadores solo coincidieron en los procesos de Selecciones Colombia con grandes presentaciones.

La mejor pareja en defensa de Pablo Pachón

Finalmente, Pachón habló sobre su retiro, pues colgó los guayos a sus 26 años para darle prioridad a sus estudios, y pese a que tuvo varias ofertas para volver a la actividad, ninguna de éstas lo convenció en su momento.

Te puede interesar: Selección Colombia: Scolari se ofrece para dirigir a la ‘Tricolor’

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -