14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoFernando Jaramillo: El nuevo presidente Dimayor

Fernando Jaramillo: El nuevo presidente Dimayor

- Anuncio -
- Anuncio -

La Dimayor ya tiene nuevo presidente, se trata de Fernando Jaramillo, quien tomará el lugar de Jorge Enríque Vélez. El nuevo jerarca de la División Mayor del Fútbol Colombiano, arrasó en las urnas al tener 30 de los 36 votos posibles.

La Dimayor eligió a Fernando Jaramillo como su nuevo presidente. El hombre de 58 años llega a poner orden, y su primer reto será finiquitar la reanudación de la Liga Betplay.

Con una amplia experiencia en entidades públicas y privadas, Jaramillo parece ser el hombre idóneo para llevar las riendas del fútbol colombiano.

- Anuncio -

Te puede interesar: ‘Morumbi’ Zapata sobre Juan Carlos Osorio

La Dimayor eligió a Fernando Jaramillo como su nuevo presidente.

Se espera que con la elección de Jaramillo, se acaben las discrepancias y exista unanimidad entre los clubes.

Una vez asuma el cargo, Fernando Jaramillo deberá definir las fechas para la vuelta del balompié nacional, suspendido desde el mes de marzo.

- Anuncio -

Asimismo, fortalecer y brindar garantías para la realización de la liga femenina que en las anteriores administraciones no ha contado con el apoyo suficiente.

Por otro lado, Jaramillo tendrá que buscar ingresos que contrarresten las pérdidas de los equipos debido a la pandemia del Coronavirus.

Jaramillo, es abogado y especialista en Derecho Societario y Tributario de la Universidad de los Andes, y tiene un gran palmarés en su hoja de vida.

Hizo parte de compañías como IBM Colombia, Dewey Ballentine y hasta hace unos meses se desempeñó en Bavaria como Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos.

De igual manera, se dice que es un hombre que cuenta con el respaldo del actual gobierno del presidente Iván Duque.

Te puede interesar: Selección Colombia: Scolari se ofrece para dirigir a la ‘Tricolor’

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas