14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalNeymar tendrá que pagar una millonada al Barcelona

Neymar tendrá que pagar una millonada al Barcelona

- Anuncio -
- Anuncio -

Neymar tendrá que pagar una millonada al Barcelona, luego de perder el litigio con el club catalán por la prima de renovación que el jugador recibió en 2016 antes de fichar por el Paris Saint-Germain.

El primer lugar, la disputa se dio porque al brasilero quería cobrar la totalidad de dicha prima mientras que el Barcelona se mantenía en no ejecutar el pago pues el jugador solo cumplió un año de su nuevo contrato.

Por esta razón, Neymar demandó al Barcelona y pedía el pago de 43 millones de euros, sin embargo el tribunal falló a favor del club.

- Anuncio -

Te puede interesar: Chelsea cierra el fichaje de Werner

En un comunicado el cuadro azulgrana dio a conocer el fallo del tribunal sobre caso Neymar Jr:

El FC Barcelona expresa su satisfacción con el veredicto anunciado hoy por el Tribunal Social 15 en Barcelona en relación con la demanda que involucra al FC Barcelona y al jugador Neymar Jr con respecto al monto del bono de firma en la renovación final del contrato del jugador”

Por consiguiente, Neymar deberá pagarle al FC Barcelona la suma de 6.7 millones de euros tras el fallo del tribunal 15.

- Anuncio -

Cabe recordar que en agosto de 2017 se confirmó el pase de Neymar al PSG de Francia que pagó al Barca 222 millones de euros.

Te puede interesar: Coutinho quiere volver a Anfield

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas