15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalChelsea cierra el fichaje de Werner

Chelsea cierra el fichaje de Werner

- Anuncio -
- Anuncio -

El Chelsea cierra el fichaje de Werner. Los ‘Blues’ pagaron la cláusula de rescisión por el delantero alemán que hará parte del club londinense a partir de la próxima temporada.

Timo Werner de 24 años, era codiciado por varios equipos del viejo continente, incluso estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool que a último momento desistió de su contratación.

Por esta razón, al Chelsea aprovechó el camino libre para hacerse con los servicios del jugador de RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

- Anuncio -

Te puede interesar: Se reanudó la Premier League y ya hay polémica

En su cuenta oficial de Instagram, Timo Werner publicó lo siguiente:

“Estoy muy feliz de unirme a los ‘blues’ la próxima temporada y es el paso correcto para mi y estoy encantado de formar parte del chelsea football club.”

Timo Werner nuevo jugador del Chelsea

Finalmente, el Chelsea desembolsó 52 millones de euros más variables por Werner, que firmó por cinco temporadas con los de Stanford Bridge.

- Anuncio -

En la actual temporada con el RB Leipzig, Timo Werner suma 32 anotaciones y 13 asistencias, cifra que sedujo a Frank Lampard, técnico del Chelsea.

El delantero debutó en 2013 con el VFB Stuttgart y tres años después fue fichado por el Leipzig donde se consolido como figura.

Te puede interesar: Coutinho quiere volver a Anfield

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas