13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalMuriel le salvó los trastes al Atalanta

Muriel le salvó los trastes al Atalanta

En el epilogo del partido el Atalanta se lleva un punto de Suiza en un partido que empezó ganando y se lo dieron vuelta.

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel le salvó los trastes a su equipo el Atalanta de Bérgamo en Champions League ante el Young Boys suizo. Los helvéticos le dieron vuelta al marcador pero al final fue un 3-3.

Un partido de ida y vuelta el Young Boys remontó el marcador y parecía que se quedaba con la victoria, sin embargo, Muriel le salvó los trastes al Atalanta.

Con tan solo un minuto en cancha, el delantero de la Selección Colombia marcó en el empate del Atalanta en Liga de Campeones.

- Anuncio -

Te puede interesar: Duván Zapata marcó con el Atalanta

Luis Fernando Muriel jugador del Atalanta – Foto vía Instagram: luismuriel

Muriel salvó de la derrota al Atalanta

Con esta anotación el ex Deportivo Cali, llegó a tres goles en la actual temporada y sigue recuperando su nivel.

Del mismo modo, el cafetero venía de anotar en la última fecha de la Serie A en la goleada 5-2 ante el Spezia.

- Anuncio -

Asimismo, ‘La Diosa’ sigue viva en Champions y definirá su suerte ante el Villareal el próximo 8 de diciembre en condición de local.

A primera hora los dirigidos por Unai Emery, cayeron de local 2-0 ante el Manchester United que logró su pase a la próxima fase.

A pesar de la buena actuación de Muriel y Zapata se generaron muchos comentarios por el contraste del nivel de colombianos en la Selección Colombia.

Te puede interesar: Ramón Jesurún a favor de Reinaldo Rueda

El próximo sábado el Atalanta visitará a la Juventus de Turín por la fecha 14 de la Serie A, donde ocupan la cuarta posición.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas