15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMatías Pisano demandó al América

Matías Pisano demandó al América

- Anuncio -
- Anuncio -

El argentino Matías Pisano demandó al América de Cali, indicando incumplimiento en algunos pagos al jugador, que en días pasados se despidió de la hinchada escarlata al no llegar a un acuerdo económico con el club.

Según el medio deportivo de Cali, el Super Combo RCN, Pisano entabló una demanda a los ‘Diablos Rojos’ por daños morales e incumplimiento de pagos.

El ex Talleres de Córdoba, no se sintió bien tratado por parte de las directivas del América que sin mediar palabra cancelaron el contrato de varios jugadores incluyendo a Pisano.

- Anuncio -

Te puede interesar: La nueva vida de Eduardo Blandón

Por esta razón, el agente del extremo gaucho, Agustín Lorenzetti, manifestó su descontento por el manejo de la situación por parte del América.

Asimismo, aclaró que Pisano siempre estuvo a gusto en Cali pero la situación empezó a cambiar al recibir la suspensión del contrato en el mes de marzo.

- Anuncio -

Por el momento, el presidente de la institución caleña, Tulio Gómez no se ha pronunciado al respecto.

El jugador de 28 años, jugó 28 encuentros con la camiseta del América y marcó 4 goles, además de lograr la estrella 14.

Te puede interesar: La novela de Sambueza y Santa Fe llegará pronto a su fin

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas