15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadLa nueva vida de Eduardo Blandón

La nueva vida de Eduardo Blandón

- Anuncio -
- Anuncio -

La nueva vida de Eduardo Blandón. Al hablar de Eduardo, nos transportamos a sus grandes presentaciones con la camiseta de Millonarios, especialmente aquel 9 de octubre del 2007 en el histórico triunfo del ‘Embajador’ sobre el Sao Pablo de Brasil en el mítico Morumbi.

Han pasado 13 años de aquella gesta que aún vive en la retina de los hinchas azules, y de la que hace parte Eduardo Blandón.

Hoy a sus 34 años, esta radicado en la ciudad de Armenia, y dirige su propia escuela de fútbol llamada Academia de Arqueros Eduardo Blandón.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cuando Higuita se asustó en el Monumental

Eduardo Blandón y su nueva vida al frente de su escuela de arqueros

Además de Millonarios, Blandón defendió los colores del Atlético Nacional, Boyacá Chicó, América de Cali y Deportes Quindío.

En el año 2014, cuando militaba en el Quindío sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha que lo fue alejando del fútbol.

- Anuncio -

A pesar de tener varias ofertas en la mesa, Eduardo decidió en 2017 colgar los guantes para dedicarse de llenó a su academia de fútbol.

“TOME LA DECISIÓN PORQUE EN EL TIEMPO QUE ESTUVE DIGAMOS ESPERANDO, RECUPERÁNDOME Y ESPERANDO A QUE SALIERA UN EQUIPO, ACTIVE LOS PROYECTOS QUE TENÍA PENSADO PARA CUANDO ME RETIRARA”

Asimismo, el ex guardameta destacó la labor de su escuela en la formación de los nuevos porteros en el país.

“LE ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD A que LOS ARQUEROS JÓVENES SE CONSOLIDEN”

De igual manera, Blandón hizo un llamado para que en Colombia, no se sacrifiquen a aquellos porteros que miden menos de 1.80, pues los clubes se están fijando más en la talla que en sus capacidades.

Por esta razón, enfatizó en la necesidad de cambiar estos estereotipos que de alguna forma afectan el desarrollo mental del jugador.

Finalmente, el cordobés manifestó su deseo por dirigir en un futuro a un equipo profesional por lo que se preparará para ser director técnico.

Te puede interesar: La novela de Sambueza y Santa Fe llegará pronto a su fin

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas