15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalLos jugadores colombianos que podrían cambiar de equipo en Europa

Los jugadores colombianos que podrían cambiar de equipo en Europa

James Rodríguez, Santiago Arias y Yerry Mina están pendientes de definir su futuro

- Anuncio -
- Anuncio -

Con movimientos interesantes, el mercado de fichajes sigue su curso y son varios los jugadores colombianos que podrían cambiar de equipo de Europa.

Luis Sinisterra ya definió su futuro al fichar por el Leeds United de Inglaterra por una cifra récord para el Feyernoord de 30 millones de euros más variables.

De igual manera, Luis Javier Suárez dejó España para afrontar un nuevo desafío al ser comprado por el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

- Anuncio -

Sin embargo, algunos futbolistas colombianos aún no saben en qué equipo jugarán en la próxima campaña en el viejo continente.

Te puede interesar: Eduardo Blandón se quejó de la Difútbol

Las probabilidades de cambiar de club de James Rodríguez

De acuerdo a un análisis de hecho, por Betfair, James Rodríguez, es el más sonado por su reciente cumpleaños número 31 y su casi inminente salida de Qatar. Por el momento, según el experto en probabilidades, el goleador del Mundial 2014 tiene más chances de llegar al Aston Villa de la Premier League con un (6.0) 16.7%.

- Anuncio -

Le sigue el West Ham de Inglaterra, con un (8.0) 12.5% de llegada. Y por último está la Roma de José Mourinho, tal vez la opción más atractiva de todas, pero con apenas un (9.0) 11.1%. El equipo de ‘Mou’ busca fichajes de calidad después de una gran temporada en la que ganaron la Conference League.

Los otros colombianos con opciones reales de salir de sus clubes son Alfredo Morelos, de gran campaña en Rangers de Escocia y a quien su anterior técnico, Steven Gerrard, (hoy en el Aston Villa) está buscando; por eso tiene una probabilidad de (4.0) 25% de llegar al equipo ‘villano’. Yerry Mina con una chance de (7.0) 14.3% de aterrizar en un grande de Italia: el Inter. Y Santiago Arias, que no es tenido en cuenta por Simeone, tiene una enorme probabilidad de regresar al país, con (4.0) 25%.

SEGUIR LEYENDO:

Cuando Víctor Hugo Montaño fue limpiabotas en Millonarios

Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas