15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoEduardo Blandón se quejó de la Difútbol

Eduardo Blandón se quejó de la Difútbol

La Difútbol tomó la determinación de realizar la Súper Copa Juvenil 2022 sin los equipos que lograron el asenso en 2019.

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex portero Eduardo Blandón quien defendió el arco de Millonarios, América de Cali, Atlético Nacional entre otros equipos del fútbol colombiano, se quejó ante los micrófonos de La Naranja Mecánica de la Difútbol.

Actualmente, Eduardo Blandón es seleccionador de la liga departamental del Quindío y también es dueño del equipo Caciques Centenario FC.

La inconformidad con la Difútbol se produjo porque el ente rector del balompié aficionado no los tendrá en cuenta para la Súper Copa Juvenil que empieza el 1 de abril.

- Anuncio -

Te puede interesar: La nueva vida de Eduardo Blandón

El ex arquero Eduardo Blandón se quejó de la Difútbol – Foto vía Instagram: @arquerosblandon

Eduardo Blandón se quejó de la Difútbol y la Federación por quitarles los cupos para participar de la Super Copa Juvenil

En 2019 el club Caciques Centenario junto con otros nueve equipos lograron el ascenso para jugar el certamen el año siguiente.

No obstante, en 2020 por la pandemia el torneo fue cancelado y en 2021 la Difútbol realizó un torneo con sistemas de asensos.

- Anuncio -

De este modo, los equipos diez equipos que obtuvieron su derecho a jugar la Súper Copa Juvenil en 2020, esperaban participar este año.

Te puede interesar: Cuando Víctor Hugo Montaño fue limpiabotas en Millonarios

Sin embargo, la División Aficionada de Fútbol Colombiano (Difútbol), tomó la decisión de excluirlos sin previo aviso y comenzar el torneo con 60 clubes.

Ante esta situación, Eduardo Blandón portavoz de los equipos afectados, pide que se cumplan las reglas del torneo y así poder competir.

Asimismo, recalcó que el daño no solo se les hace a los jugadores sino también a las finanzas de los clubes que hicieron una alta inversión.

“Acá no nos dan la chance ni de escucharnos y simplemente es una decisión tomada por el comité técnico y ya.”: EDUARDO BLANDÓN

Entrevista de Eduardo Blandón

Te puede interesar: Ciciliano le saca provecho a la pandemia

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas