15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadLe negaron casa por cárcel a Ronaldinho

Le negaron casa por cárcel a Ronaldinho

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex Barcelona no pasa por su mejor momento, debido a que le negaron el “beneficio” de casa por cárcel, y seguirá detenido en Paraguay.

Ronaldinho, junto con su hermano, se encuentran en una prisión de Paraguay, luego de intentar ingresar con pasaportes adulterados a suelo paraguayo.

El pedido de casa por cárcel, no fue aceptado por las autoridades para evitar la fuga de los procesados.

- Anuncio -

Te puede interesar: Carlos Queiroz ya tiene la lista preliminar

Le negaron casa por cárcel a Ronaldinho

El caso Dinho en Paraguay toma un tinte de castaño a oscuro. En las primeras horas de este lunes, se conoció la foto del ex jugador en la cárcel, vestido con camiseta manga sisa, bermuda, chancletas y su infaltable sonrisa.

Desde el viernes, Ronaldinho y su hermano fueron arrestados en Paraguay por tratar de ingresar con pasaportes falsos.

- Anuncio -

Ambos fueron recluidos en la Agrupación Especializada de Asunción donde se encuentran en una celda, la cual cuenta con camas, televisor y un ventilador.

Según medios locales, los reclusos no han probado la comida del centro penitenciario, solo han consumido los alimentos que reciben de sus abogados.

La defensa de los acusados, alega que sus defendidos se encuentran ilegalmente detenidos, ya que no tenían conocimiento de la legitimidad de los documentos.

De momento, el crack brasileño podría permanecer hasta seis meses en detención preventiva mientras se resuelve su situación.

Te puede interesar: Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas