11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadSorín se echó un 'picadito' en Bogotá

Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex jugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, se echó un ‘picadito’ en Bogotá junto a unos trabajadores en el sector de Candelaria.

Luego de jugar el partido de las leyendas en El Campín, Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá mientras daba un recorrido por la capital colombiana.

El ex Villareal, publicó el vídeo en su cuenta de twitter en el que se le ve en una cancha sintética compartiendo con varios trabajadores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Barça Legends se despide de Colombia

El argentino que ahora ejerce como comentarista, hizo parte del equipo del Barça Legends que el día de ayer jugó ante Colombia en El Campín.

Sorín debutó en Argetinos Juniors también vistió las camisetas de Juventus, River Plate, Cruzeiro, Lazio, Barcelona, Paris Saint Germain, Villareal, Mónaco y el Hamburgo.

- Anuncio -

En 2009 anunció su retiró de fútbol vistiendo la camiseta del Cruzeiro, equipo del que es ídolo, las constantes lesiones obligaron a Sorín a dar un paso al costado.

Con la ‘Albiceleste’ jugó 75 partidos marcando 11 goles, jugó dos Mundial (2002 – 2006) también hizo parte del proceso Sub 20 de José Nestor Pékerman.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas