15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadLa madre de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada

La madre de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada

- Anuncio -
- Anuncio -

La madre de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada de urgencias luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) según los medios de comunicación locales.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada en un centro asistencial de la ciudad de Madeira, Portugal, donde se mantiene bajo observación médica a la espera de algunos chequeos.

En cuanto al jugador de la Juventus, este se encontraba de vuelta Turín tras su visita a Madrid luego de presenciar el derby español.

- Anuncio -

Te puede interesa: Nuevamente se cancelan partidos en la Serie A

La madre del astro portugués fue intervenida quirúrgicamente y de momento se encuentra estable y consciente.

Aveiro de 65 años, se le practicó una trombectomía mecánica debido a la obstrucción de una arteria que impedía el paso de oxigeno al cerebro.

- Anuncio -

Se espera una evolución satisfactoria en la salud de la mamá de CR7 en las próxima horas que serán determinantes.

Este no es el primer quebranto de salud de Aveiro, en 2007 fue diagnosticada con cáncer de mama, por el cual fue operada.

Sin embargo, el año pasado reveló que nuevamente le fue detectado una masa maligna por lo cual estaba recibiendo tratamiento.

Su última publicación publicación en redes sociales fue el pasado domingo en instagram donde actualmente tiene 2,1 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Bom domingo para todos 👍🏼

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Por su parte, el ex Manchester United no se ha pronunciado al respecto, y su presencia en el juego por Copa de Italia ante el Inter de Milan es una incógnita.

En la actual temporada, el “Comandante” suma 25 anotaciones con la Vecchia Signora y espera disputar la Eurocopa con Portugal.

Te puede interesar: Tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas