14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalTensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich

Tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich

- Anuncio -
- Anuncio -

Un momento de tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich se vivió hoy por la fecha 24 de la Bundesliga de Alemania.

A pesar del 6-0 en su propio estadio, se vivió un vergonzosa situación que generó tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich

Los hinchas del Bayern pusieron una pancarta insultando al dueño del Hoffenheim, Dietmar Hopp en la tribuna visitante.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nuevamente se cancelan partidos en la Serie A

Cuando transcurría el minuto 77, los seguidores bávaros pusieron nuevamente la pancarta, lo cual llevó a los propios jugadores del Bayern en compañía de su entrenador, Hansi Flick pedir que bajaran la bandera lo cual no ocurrió.

Ante la negativa de los fanáticos visitantes el arbitro del encuentro, Christian Dingert se en la obligación de detener el juego.

- Anuncio -

Luego de 15 minutos, se reanudo el partido pero lo insólito, es que ambos equipos jugaron entre sí pasándose el balón de un lado a otro sin hacerse daño alguno en forma de protesta por lo sucedido en las tribunas.

El hecho fue aplaudido seguidamente por el propio Hopp en compañía de Heinz Rummenigge, al igual que la gran mayoría de asistentes.

La razón por la que Hopp, fue blanco de insultos, se debió a la vetó que se impuso a los hinchas del Dortmund al estadio de Hoffenheim.

Te puede interesar: La fecha 7 de la Liga Betplay empieza hoy

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas