11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalLa Eurocopa se jugará el próximo año

La Eurocopa se jugará el próximo año

- Anuncio -
- Anuncio -

La Eurocopa se jugará el próximo año, así lo decidió la UEFA este martes luego de una reunión con varios dirigentes del fútbol europeo.

La expansión del Coronavirus ha obligado el aplazamiento de varias ligas del mundo, ahora el turno es para la Eurocopa que se jugará el próximo año.

El torneo se llevaría acabo el próximo mes de junio, pero ante incertidumbre por el Covid-19, se pospone hasta el verano del 2021.

- Anuncio -

Te puede interesar: Campeón de la Libertadores tiene Coronavirus

De esta forma, será la primera vez que la Euro se dispute en año impar, dato de Mister Chip en su cuenta de twitter.

La décimo sexta edición del certamen de europeo, se llevaría acabo entre el 12 de junio al 12 de julio en 12 ciudades distintas.

- Anuncio -

Ahora el dilema es que va a pasar con el Mundial de clubes que también esta programado para junio del 2021.

Con esta decisión es casi seguro que la Copa América que se realizará en Argentina y Colombia a mitad de año se posponga.

Asimismo, el ente rector del fútbol europeo espera dar continuidad a las diferentes torneos continentales una vez que se haya controlado la pandemia del Coronavirus.

La final de la Champions League, se disputará en Estambul el 27 de junio mientras que el 24 del mismo se jugará la Europa League.

Te puede interesar: Dybala estará en cuarentena

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas