18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadCampeón de la Libertadores tiene Coronavirus

Campeón de la Libertadores tiene Coronavirus

- Anuncio -
- Anuncio -

El entrenador portugués del Flamengo, Jorge Jesús, actual campeón de la Libertadores tiene Coronavirus. Así lo confirmo el club a través del sitio web oficial.

El campeón de la Libertadores tiene Coronavirus, sin embargo, el Mengão informó que se realizará otra prueba para que determine la veracidad del primer resultados.

El Flamengo realizó test a todo el plantel y el resultado fue negativo a excepción de Jorge Jesus.

- Anuncio -

Te puede interesar: Dybala estará en cuarentena

Jorge Jesús no es el único con COVID-19 en el Flamengo, ya que hace días Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del club dio positivo y se encuentra bajo observación médica.

Por su parte, Zico, ídolo del ‘Rubro-Negro, tuvo contacto con Gomes y debido fue sometido a pruebas las cuales salieron negativas.

- Anuncio -

De esta manera queda esperar los resultados que arrojen la segunda prueba a Jorge Jesús permanecerá bajo el cuidado médico del club.

Asimismo, el club dio a conocer que suspenderá todas las actividades cumpliendo con los protocolos establecidos por Ministerio de Salud para mitigar la expansión del Coronavirus.

Te puede interesar: La nueva camiseta de la Selección Colombia

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas