11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalLa Conmebol anuncia Supercopa Suramericana

La Conmebol anuncia Supercopa Suramericana

- Anuncio -
- Anuncio -

La Conmebol anuncia Supercopa Suramericana para el año 2020, el certamen reunirá a los campeones de la Copa Libertadores.

El Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez confirmó que el próximo año se jugará la Supercopa Suramericana, que se disputará con los 25 clubes ganadores de la Copa Libertadores.

La Supercopa Suramericana se disputó desde 1988 hasta 1997, Argentina ganó seis titulos, seguido por Brasil con tres y Paraguay con un campeonato.

- Anuncio -

Te puede interesar: Alberto Gamero dijo adiós al Deportes Tolima

El torneo otorgará dos cupos al Mundial de Clubes que se realizará en China en 2021, dicha competencia reemplazará a la Copa Confederaciones.

Cabe recordar, que Colombia contará con la participación de Atlético Nacional, campeón en 1989 y 2016, al igual que Once Caldas en 2004.

- Anuncio -

Por Argentina estarán; River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing Club, Independiente de Avellaneda, Estudiantes LP, Vélez Sarfield y Argentinos Juniors.

Por su parte, Brasil contará con la participación de Santos, Sao Pablo, Palmeiras, Corinthians, Vasco da Gama, Flamengo, Gremio, Inter de Porto Alegre, Cruzeiro y Atlético Mineiro.

Uruguay tendrá representación con Peñarol y Nacional de Montevideo, mientras que por Chile, estará Colo Colo. Olimpia será la carta de Paraguay, entre tanto, Liga de Quito será la apuesta de Ecuador.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el sistema que se utilizará en la competición, se espera que antes de terminar el año se conozcan más detalles al respecto.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas