13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoAlberto Gamero dijo adiós al Deportes Tolima

Alberto Gamero dijo adiós al Deportes Tolima

- Anuncio -
- Anuncio -

Alberto Gamero dijo adiós al Deportes Tolima, el nacido en Santa Marta finalmente confirmó que será nuevo entrenador de Millonarios.

Ya no es un secreto a voces, Alberto Gamero no va más con el Deportes Tolima, y dirigirá la próxima temporada a Millonarios.

En compañía del senador Gabriel Camargo y con la presencia de sus jugadores, Alberto Gamero anunció su salida del Deportes Tolima con el que logró dos títulos; una Copa Colombia en 2014 y una Liga Águila en 2018.

- Anuncio -

Cabe recordar que Gamero fue jugador de Millonarios entre los años 1988 y 1991 e hizo parte de nómina que alcanzó la estrella 14.

“Lo que sí le pedí a Don Gabriel (Camargo) fue la posibilidad, posibilidad porque las puertas aquí las quiero dejar abiertas, porque aquí viví feliz, mi familia estuvo feliz aquí y aquí hay mucha gente que me quiere, entonces por eso quería dejar las puertas abiertas y quería esta gran oportunidad, hombre, de ir a un equipo como Millonarios”

Además de Millonarios, Alberto Gamero vistió las camisetas del Unión Magdalena, Envigado, Deportivo Independiente Medellín y el extinto Unicosta.

- Anuncio -

Su carrera como técnico la inició en 2003 cuando dirigió al Chía Fútbol Club, un año después tomaría las riendas del Bogotá Fútbol Club para luego fichar por el Boyacá Chicó en donde alcanzó su primer título como adiestrador en 2008.

Dirigió a Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, sin embargo, su paso por estos equipos fue sin pena ni gloria.

El 2020 será un año de grandes retos para Alberto Gamero, ya que con Millonarios deberá afrontar Liga Águila, Copa Águila y Copa Suramericana.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas