15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadHinchas del Leeds no olvidan a Marcelo Bielsa

Hinchas del Leeds no olvidan a Marcelo Bielsa

- Anuncio -
- Anuncio -

Los hinchas del Leeds United no olvidan a Marcelo Bielsa que dejó hace una semana al club tras los malos resultados. Durante el juego ante el Leicester, el ‘Loco’ fue homenajeado en el King Power Stadium.

El técnico argentino Marcelo Bielsa logró el ascenso con el Leeds tras 16 años en la segunda división del fútbol inglés.

No obstante, los ‘Peacocks’ volvieron a caer, esta vez bajo la dirección técnica del norteamericano Jesse March que llegó a reemplazar al rosarino.

- Anuncio -

Te puede interesar: Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

Los hinchas del Leeds homenajearon a Marcelo Bielsa – Foto vía Twitter

Los hinchas del Leeds no olvidan a Marcelo Bielsa

La única anotación del partido fue obra de Harvey Barnes sobre los 67 minutos para los ‘Foxes’ que marchan en la décimo segunda posición.

Por su parte, el Leeds está en la casilla 16 con 23 unidades con menos tres en la diferencia de gol, y a dos puntos del descenso.

- Anuncio -

Cabe recordar, que el conjunto de Yorkshire lleva seis fechas sin ganar, ya que su última victoria fue 16 de enero cuando derrotó al West Ham.

En la actual temporada en club solo ha conseguido seis triunfos y es uno de los más goleados en lo que va de corrido en la liga inglesa.

Con pancartas y canticos en los que coreaban su nombre, Marcelo Bielsa fue recordado por los seguidores del Leeds donde dejó una huella imborrable.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

En sus tres años y medio en el Leeds, Bielsa dirigió un total de 170 partidos, ganó 80, empató 33 y perdió en 57 oportunidades.

De momento el futuro del entrenador es incierto, sin embargo su nombre suena para tomar las riendas de la Selección Colombia.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas