16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
ActualidadAsí fue el primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

Así fue el primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

El cafetero anotó su primer tanto ante el Norwich en partido complicado para Liverpool que tuvo que remar contra la corriente.

- Anuncio -
- Anuncio -

El jugador colombiano Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool en la victoria ante el Norwich por la fecha 26 de la Premier League. El ex Junior de Barranquilla, puso el 3-1 final en Anfield.

Tuvieron que pasar tres partidos para que Luis Díaz marcará su primer gol con el Liverpool y sigue ganándose los corazones de los hinchas.

Los dirigidos por Klopp venían de vencer en condición de visitante al Burnley con un solitario gol de Fabinho y querían ratificar su buen presente.

- Anuncio -

Te puede interesar: Hinchas de pie en Inglaterra después de 27 años

Luis Díaz celebrando su primer gol con el Liverpool ante el Norwich – Foto vía Instagram: Liverpool

Luis Díaz marca su primer gol con el Liverrpool en Anfield

Para este encuentro el alemán decidió refrescar la nómina, y una de las novedades fue la titularidad del jugador de la Selección Colombia.

Sin embargo, los ‘Canarios’ le plantaron cara en la primera mitad a los ‘Reds’, que no pudieron irse arriba en el marcador.

- Anuncio -

A los 48 minutos los visitantes abrieron la cuenta por intermedio Milot Rashica, que remató de media distancia y la pelota se desvió en Matip desacomodando a Alisson.

Sobre los 62 de juego, Klopp movió el banco de suplentes para darle ingresó al belga Divok Origi y el español Thiago Alcantara.

Dos minutos más tarde llegaría la igualdad gracias a un pase largo de Henderson para Tsimikas que de cabeza asistió a Mané que definió de manera acrobática.

En el minuto 67, el Liverpool lo daría vuelta por intermedio de Mohamed Salah que con un remate de pierda derecha anotó el 2-1.

Finalmente, Lucho Díaz puso la cereza al pastel con una suculenta definición de pierna izquierda tras un pase profundo de Henderson y sellar el triunfo del Liverpool.

Te puede interesar: Lucho Díaz vuelve a marcarle al Milán

De esta manera, el Liverpool queda a seis puntos del líder Manchester City que tiene un encuentro más y cayó ante el Tottenham.

La próxima salida del Liverpool será miércoles 23 de febrero ante el Leesd United del argentino Marcelo Bielsa en condición de local.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas