11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
Fútbol ColombianoGanar o ganar, la única consigna del Bucaramanga ante el Tolima

Ganar o ganar, la única consigna del Bucaramanga ante el Tolima

El Bucaramanga intentará vencer al Tolima al que no le gana desde el 2017 por liga y de paso seguir con opciones de meterse en los ocho.

- Anuncio -
- Anuncio -

La fase regular de la Liga Betplay Dimayor está llegando a su fin y son pocos los cupos que quedan para los cuadrangulares. Ganar o ganar, es la única alternativa del Atlético Bucaramanga ante el Tolima

Ganar o ganar, es la única consigna que le queda al Bucaramanga ante el Tolima hoy en el Alfonso López de la ‘Ciudad de los parques’.

El encuentro entre ‘Leopardos’ y ‘Pijaos’ se llevará a cabo desde las 3:30 pm y será de las últimas cartas que se juega el conjunto bumangués.

- Anuncio -

Te puede interesar: Santa Fe en la necesidad de ganar en Manizales

Cristián Blanco (Atlético Bucaramanga) en disputa del balón con Dorlan Pabón (Atlético Nacional) – Foto vía: Instagram Dimayor

Los dirigidos por Néstor Óscar Craviotto, empataron sin goles en su última salida en Medellín ante el líder Atlético Nacional.

Ganar o ganar, la única consigna del Atlético Bucaramanga

Por su parte, el ‘Vinotinto y oro’ ganó ajustadamente en el Manuel Murillo Toro 3-2 a Millonarios por la fecha 18 de la liga.

- Anuncio -

Si bien los tolimense están ya clasificados a los cuadrangulares finales, el campeón colombiano busca ser cabeza de serie y por ende la necesidad de ir por los tres puntos.

Actualmente, el onceno de Hernán Torres es cuarto en la tabla de posiciones con 32 unidades y ganar escalaria a la segunda casilla.

Mientras que el Bucaramanga es décimo primero con 26 puntos a uno del octavo puesto que ocupa de momento Envigado.

Además, los ‘Auriverdes’ deben cuadrar caja en materia de goles pues tiene menos uno en la diferencia que será un ítem de desempate.

El último antecedente de Bucaramanga enfrentando a Tolima en condición de local fue el 01/02/2020 con empate sin goles.

Te puede interesar: Las opciones del América de Cali para clasificar

Sin embargo, los ‘Búcaros’ no vencen en casa al ‘Equipo Musical’ desde el 08/05/2017, en aquella ocasión ganó 2-1 con goles de Jhon Pérez y Fáider Burbano mientras que por Tolima marcó César Quintero.

De igual manera, la última que Tolima derrotó a Bucaramanga como visitante fue el 18/08/2018 con doblete de Marco Pérez.

Ambos equipos se han enfrentado en 187 ocasiones con 71 victorias para Bucaramanga, 55 para el Tolima y 60 empates.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Carlos Betancur – Valle

Asistente N°1: Mario Tarache – Casanare

Asistente N°2: Jonathan Paniagua – Antioquia

Cuarto árbitro: Ricardo García – Santander

VAR: Jhon Perdomo – Huila

AVAR: Helbert Linares – Chocó

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas