18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadEn Millonarios siguen ilusionados con fichar a Falcao

En Millonarios siguen ilusionados con fichar a Falcao

En el club 'Embajador' guardan la esperanza de poder contar algún día con el goleador de la Selección Colombia.

- Anuncio -
- Anuncio -

En Millonarios siguen ilusionados con fichar a Radamel Falcao García. En diálogo con el programa deportivo el VBAR de Caracol Radio, el presidente de la junta directiva se refirió al tema.

Mientras el ‘Tigre’ define su futuro, en Millonarios siguen ilusionados con poder fichar a Falcao, hincha del club capitalino.

Después de confirmar el acuerdo con el delantero Fernando Uribe, Serpa apuntó que su mayor anhelo es ver con la camiseta de Millonarios al actual jugador de Galatasaray.

- Anuncio -
Radamel Falcao con el Galatasaray de Turquía

Te puede interesar: Los comentarios sobre el estado físico de Guarín

“Sueño con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios todos los días. Alguna vez hablé con él, pero eso va a depender única y exclusivamente de él” GUSTAVO SERPA

Por supuesto los hinchas ‘Embajadores’ reaccionaron ante las declaraciones de Serpa, muchos guardan la esperanza de que Falcao algún día se vista de azul.

En Millonarios sueña con el fichaje de Radamel Falcao García

De momento, es muy poco factible que el ex goleador del Atlético de Madrid, llegué a Millonarios, su destino más probable sería la MLS.

- Anuncio -

En la actual temporada, Falcao lleva cinco goles con el Galatasaray, sin embargo sus constantes lesiones no lo han dejado jugar.

Te puede interesar: Pedro Franco al fútbol boliviano

El cafetero que está próximo a cumplir 35 años, disputó su último partido el 26 de diciembre pero nuevamente debió dejar el encuentro por molestias físicas.

En días pasados se habló que el Portland Timbers de Estados Unidos tenía interés en contar con los servicios del colombiano.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas