16.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Fútbol Colombiano Los comentarios sobre el estado físico de Guarín

Los comentarios sobre el estado físico de Guarín

El ex jugador de la Selección Colombia debutó con la camiseta de Millonarios ante Envigado en el inicio de la Liga Betplay Dimayor.

- Advertisement -
- Advertisement -

Los comentarios sobre el estado físico de Fredy Guarín en su debut con Millonarios. Mucho se ha hablado de el ex jugador del Inter de Milán, que tuvo minutos con el equipo de Gamero en el inicio de Liga Betplay.

El conjunto ‘Albiazul’ debutó con victoria en Manizales ante Envigado, sin embargo el estado físico de Fredy Guarín fue la noticia.

Al nacido en Puerto Boyacá, le llueven todo tipo de comentarios por su apariencia ya que se le vio bastante pasado de kilos.

Te puede interesar: Llaneros logró su primer triunfo en el Torneo Betplay

Fredy Guarín en su debut con Millonarios

El estado físico de Fredy Guarín que ha desatado críticas

Después de 15 años, Fredy Guarín volvió a jugar en el fútbol profesional colombiano, y lo hizo con la camiseta del equipo de sus amores.

El volante de 34 años ingreso en el minuto 69 por Jader Valencia, no obstante su sobrepeso ante los naranjas ha dado de que hablar.

Por este motivo, tanto hinchas de Millonarios como internautas en general le dieron con todo al jugador de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Pedro Franco al fútbol boliviano

El gol del triunfo lo marcó Emerson Rodríguez al minuto 21 con colaboración del portero Santiago Londoño.

La próxima salida del cuadro capitalino será en condición de visitante ante el Boyacá Chicó en Tunja, por la segunda fecha de la Liga Betplay.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -