18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadEn México echan de menos a Juan Carlos Osorio

En México echan de menos a Juan Carlos Osorio

Los mexicanos le dan con todo a Martino por la derrota sufrida ante los Estados Unidos por Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

- Anuncio -
- Anuncio -

En México echan de menos a Juan Carlos Osorio luego que el seleccionado ‘Manito’ cayera 2-0 en condición de visitante ante Estados Unidos en el TQL Stadium, por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La derrota ante los norteamericanos dio pie para que varios usuarios de las redes sociales salieran en defensa del colombiano Juan Carlos Osorio.

Actualmente, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino son segundo del octagonal de la Concacaf, precisamente detrás de USA con el mismo puntaje.

- Anuncio -

Te puede interesar: América por una victoria ante Pasto que lo mantenga con vida

Juan Carlos Osorio ex director técnico de la Selección de México

La molestia con el argentino pasa porque desde que asumió el cargo como entrenador de México no ha podido vencer a los estadounidenses.

Del mismo modo, el pasado 27 de octubre perdió 3-2 en partido amistoso ante Ecuador en el Back Of America Stadium.

- Anuncio -

La próxima salida del ‘Tri’ por Eliminatoria será de visita ante Canadá que marcha tercera y viene mostrando un buen nivel.

Te puede interesar: Las opciones del América de Cali para clasificar

Cabe recordar que, en su paso como seleccionador de México, Juan Carlos Osorio clasificó sin inconvenientes a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En su momento, el actual entrenador de América de Cali fue duramente criticado por el sistema de rotación y la goleada 7-0 sobre Chile.

Sin embargo, en el Mundial de Rusia logró un histórico triunfo ante Alemania y cayó en octavos de final ante Brasil.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas