16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
Fútbol ColombianoAmérica por una victoria ante Pasto que lo mantenga con vida

América por una victoria ante Pasto que lo mantenga con vida

El equipo de Juan Carlos Osorio necesita ganar para llegar con posibilidades de clasificar a la última fecha de la liga.

- Anuncio -
- Anuncio -

El América de Cali por una victoria ante Pasto que lo mantenga con vida para mantener las chances de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor. El duelo se llevará a cabo en el Pascual Guerrero hoy a las 6:05 pm.

Luego su última caída en Bogotá ante Equidad, América de Cali va por una victoria ante Deportivo Pasto por la fecha 19 de la liga.

Los ‘Escarlatas’ tienen muy comprometida su clasificación a los cuadrangulares, sin embargo, un triunfo los dejaría vivos en la última fecha.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las opciones del América de Cali para clasificar

Rodrigo Ureña jugador del América de Cali – Foto: Santiago Villegas

Para el juego ante los ‘Volcánicos’ los dirigidos por Juan Carlos Osorio no contarán con el portero Joel Graterol quién está concentrado con la Selección de Venezuela.

Del mismo modo, no estarán ante Pasto; Jhon Palacios, Elvis Mosquera, Carlos Barreiro y delantero Joao Rodríguez.

- Anuncio -

La novedad en los ‘Diablos Rojos’ es el regreso del ex Atlético Nacional, Gustavo Torres que había sido separado del plantel por actos de indisciplina.

América por una victoria ante Deportivo Pasto

Por su parte, los nariñenses vienen de caer como local 2-0 ante Águilas Doradas por la jornada 17 y no tienen opciones de clasificarse.

Para su visita al Pascual, el Deportivo Pasto tiene como novedad el llamado del canterano Joaquín Martínez que juega en la posición de volante.

Te puede interesar: Parte de tranquilidad sobre el estado de Baldomero Perlaza

El último antecedente entre ambos equipos se registró el 25/10/2020 con victoria para el América 3-2 con anotaciones Yesús Cabrera y doblete de Adrián Ramos por Pasto convirtieron Jerson Malagón y Ray Vanegas.

Mientras que la última vez que los pastusos celebraron en San Fernando fue 01/06/2019 cuando superaron por 3-0 al América.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Lisandro Castillo – Bogotá

Asistente 1: Juan Vaca – Bogotá

Asistente 2: Geovanny Padilla – Bogotá

Cuarto árbitro: Luis Trujillo – Valle

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas