15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoEl 'Loco' Álvez criticó la Liga Betplay Dimayor

El ‘Loco’ Álvez criticó la Liga Betplay Dimayor

El ex Junior de Barranquilla no se guardo nada a la hora de opinar sobre el formato de la liga en la que Nacional es líder absoluto.

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero uruguayo al servicio de Atlético Nacional, Jonatan el ‘Loco’ Álvez criticó recientemente la Liga Betplay Dimayor. Para el ‘Charrúa’ no tiene sentido ir primero en todo el torneo para luego disputar los cuadrangulares.

En el marco del clásico ante Millonarios por la última fecha del rentado local, Álvez criticó el formato de la Liga Betplay Dimayor.

Actualmente, Nacional es líder de la liga y se clasificó de manera anticipada a las finales del fútbol profesional colombiano.

- Anuncio -

Asimismo, está en la parte alta de la reclasificación que también pelea mano a mano con el cuadro capitalino que es segundo.

Te puede interesar: Ya se sabe el tiempo de incapacidad de Baldomero Perlaza

Jonathan Álvez jugador de Atlético Nacional de la Liga Betplay Dimayor – Foto vía Instagram: jonatanalvez44

“Sinceramente, el torneo no me gusta para nada, ¿qué adelanta uno venir primero todo el torneo, haciendo un torneo espectacular y después entrar a los ocho y perder contra el octavo?”: Jonatan álvez

Del mismo modo, Álvez expresó que prefiere el torneo ecuatoriano al considerarlo más justo que la liga colombiana.

“Prefiero el torneo como en Ecuador, que jugás todo el año y gana el mejor, el que hace más puntos se lleva la copa”:Jonatan álvez

- Anuncio -

Sobre el juego ante los ‘Embajadores’ dejó claro que Atlético Nacional saldrá por los tres puntos en el Atanasio Girardot.

“El partido contra Millonarios es una final más. Para mí es el partido más importante del país”: jonatan álvez

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

“He jugado clásicos y veo que en este la gente se motiva de otra manera. Los clásicos se ganan cómo sea, jugando bien o mal”: jonatan álvez

Además, habló de como se vio afectado por la lesión cuando venía en buena forma y siendo protagonista en el equipo de Alejandro Restrepo.

“Me desmotivé un poco porque venía bien, venía con confianza, venía tratando de sumar para el equipo y bueno te pasa esas cosas que la verdad no es bueno para un jugador”: jonatan álvez

El duelo entre Nacional y Millonarios está programado para este domingo a las 3:30 pm al igual que los demás encuentros de la liga.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas