13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalEl futuro de James está en España, Italia o Inglaterra

El futuro de James está en España, Italia o Inglaterra

- Anuncio -
- Anuncio -

El futuro de James está en España, Italia o Inglaterra. Es un hecho que el jugador colombiano no continuará en el Real Madrid donde no es de la confianza del técnico francés Zinedine Zidane.

Si bien James, ha perdido protagonismo en su actual equipo y su precio en el mercado se ha devaluado, son varios los clubes interesados en contratar el ex Banfield.

En primer lugar, en la lista de interesados por el cafetero, aparecen el Napoli de la Serie A y Atlético Madrid de Simeone.

- Anuncio -

Te puede interesar: La afición de Pau Donés por el Barcelona

Ambos clubes estuvieron detrás de los servicios de James en la pasada temporada, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El futuro de James lejos del Real Madrid

De igual modo, en Inglaterra también hay clubes interesados por fichar al 10 de la Selección Colombia para la próxima campaña.

- Anuncio -

El Manchester United, Everton y el Newcastle son las otras opciones de James Rodríguez que no ve con malos ojos emigrar a la Premier League.

Es sabido que Real Madrid pretende al volante francés Paul Pogba, por esta razón, James abarataria el costo del fichaje y recalaría en Old Trafford.

El Everton quiere al colombiano por pedido expreso de Carlo Ancelotti, quién ya dirigió en Madrid y Bayern Munich.

Por su parte, el Newcastle esta apunto de iniciar un proyecto deportivo multimillonario y que mejor que contar con la calidad del goleador de Brasil 2014.

Sin embargo, la limitante es que el club merengue no esta dispuesto en vender a James por menos de 40 millones de euros.

De momento, se especula que la intención del cucuteño es continuar en el país ibérico, lo que indica que su destino seguro sería el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: El sonajero de James Rodríguez

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas