13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoColombia se quedaría sin fútbol lo que resta del 2020

Colombia se quedaría sin fútbol lo que resta del 2020

- Anuncio -
- Anuncio -

Colombia se quedaría sin fútbol lo que resta del 2020 por causa del Coronavirus, así lo confirmo el Ministro de Salud, Fernando Ruíz durante una entrevista con Vicky Dávila En Semana.

El fútbol colombiano se encuentra suspendido desde el pasado 12 de marzo, y aunque la Dimayor envío una propuesta al gobierno para su reanudación, esta fue rechazada.

La medida que adopto el gobierno colombiano de prohibir los eventos masivos por 18 meses, tiene en vilo a toda la disciplina deportiva.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las sustituciones en el fútbol tendrían un cambio

Aunque no es oficial, es incierta la vuelta del fútbol profesional colombiano que ha tenido millonarias perdidas.

La semana pasada, la UEFA dio libertad para que las federaciones de Europa puedan escoger un campeón de las diferentes ligas.

- Anuncio -

Como consecuencia de los crecientes casos de Covid-19, Holanda y Argentina decidieron dar por terminados sus campeonados.

A la fecha la cifra de infectados en Colombia va en 5.997 casos de los cuales 253 personas han perdido la vida, según datos de Minsalud.

Te puede interesar: Holanda da por terminada la temporada

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas