14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalHolanda da por terminada la temporada

Holanda da por terminada la temporada

- Anuncio -
- Anuncio -

En Holanda se da por terminada la temporada 2019/20. La Eredivisie no tendrá campeón también se determinó que no habrá ascensos y ni descensos.

El Ajax y AZ Alkmaar igualados en puntos jugarán la Champions mientras que Feyenoord, PSV y Willem II disputarán la Europa League.

A falta de nueve jornadas la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB), en compañía con los clubes de la Eredivisie, decidieron dar por terminada la liga.

- Anuncio -

Te puede interesar: Vía libre para que las ligas de Europa elijan a un campeón

Ante la prohibición de realizar eventos masivos hasta el 1 de septiembre a causa del Coronavirus, no le quedó otra alternativa que declarar la liga desierta.

En primer lugar, se analizaron varias alternativas, sin embargo, la mejor opción para la KNVB fue terminar el campeonato.

- Anuncio -

Asimismo, de decidió que en la Eredivisie Women (liga femenina) tampoco habrá un equipo campeón en la actual temporada.

Está determinación se da un día después del anunció de la UEFA, en la que dio libertad a las distintas federaciones y decidir el futuro de sus ligas.

Para la temporada 1944-45 no hubo campeón en el fútbol holandés por la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: El Newcastle rumbo a la élite del fútbol

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas