13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Temas de InteresCardona genera molestias en Xolos

Cardona genera molestias en Xolos

- Anuncio -
- Anuncio -

El colombiano Edwin Cardona genera molestias en Xolos de Tijuana.

El jugador manifestó su deseo de volver a Boca Juniors, lo cual no cayó bien en las toldas del club mexicano.

El jugador de 27 años, mostró su deseo por retornar al club ‘Xeneize’. Sin embargo, sus declaraciones han generado malestar en Xolos.

- Anuncio -

Por esta razón, su técnico en Tijuana, el argentino Gustavo Quinteros, castigó la postura del ex Atlético Nacional de Medellín.

Te puede interesar: Carrascal tiene las horas contadas en River

Edwin Cardona desea volver a Boca Juniors

“Si fuera por mi, mañana mismo iria a boca” EDWIN CARDONA

“Lo respeto, pero no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca, quiero jugadores comprometidos con mi equipo” gustavo quinteros

En su etapa como jugador de Boca Juniors, Cardona jugó 46 partidos y anotó 11 goles, pero fue perdiendo protagonismo para Guillermo Barros Schelotto, entrenador de aquel entonces.

- Anuncio -

A comienzos del 2020, el cafetero estuvo muy cerca de consumar su regreso a Boca, pero todo se cayó por algunos problemas personales del jugador.

De momento, habrá que esperar si las directivas del club argentino vuelven a mostrar interés en Edwin Cardona en un futuro.

Cardona debutó como profesional en 2009 con Atlético Nacional. También defendió los colores de Santa Fe y Junior de Barranquilla. A nivel internacional ha vestido las camisetas de Monterrey, Pachuca, Xolos de Tijuana y Boca Juniors de Argentina.

Te puede interesar: Cappa contra el River de Gallardo

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas