15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalCarrascal tiene las horas contadas en River

Carrascal tiene las horas contadas en River

- Anuncio -
- Anuncio -

Según medios italianos, el mediapunta colombiano Jorge Carrascal tiene las horas contadas para dejar de ser jugador en River Plate. Son varios los clubes que están interesados en contar con los servicios del ex Millonarios.

En días pasados se conoció el interés del Besiktas de Turquía, y ahora se suma la Juventus de Turín donde actualmente milita Juan Guillermo Cuadrado.

Al parecer, la Vecchia Signora, estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros por Carrascal.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cappa contra el River de Gallardo

Jorge Carrascal con la Selección Colombia Sub 23.

El colombiano, de 21 años, debutó en 2014 con la camiseta de Millonarios y fue transferido en 2016 al Sevilla de España.

El club español lo cedió al fútbol ucraniano donde actuó para el Karpaty Lviv durante la temporada 2017-2018.

- Anuncio -

Finalmente, en 2019 llegó cedido a River Plate y su calidad llevó al club argentino a comprar la totalidad de los derechos deportivos del cartagenero.

Debido a las buenas actuaciones con el equipo de Núñez y la Selección Colombia Sub 23, despertó el interés en los grandes equipos del viejo continente.

Semanas atrás, el ex jugador italiano y ex Real Madrid, Antonio Cassano, comparó al cafetero con el brasileño Kaká.

De momento, Jorge Carrascal pasa la cuarentena por la pandemia del Coronavirus en Cartagena, a la espera de definir su futuro profesional.

Te puede interesar: ¿Vuelve Mike Tyson?

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas