15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalAtalanta pone sus ojos en Diego Costa

Atalanta pone sus ojos en Diego Costa

El club italiano buscaría los servicios del delantero brasileño que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Mineiro.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Atalanta de Bérgamo pone sus ojos en el delantero Diego Costa ante la lesión de Duván Zapata, quien se encuentra en Finlandia a la espera de un diagnostico final que determine la gravedad de sus molestias físicas.

Para hacerle frente a esta situación el Atalanta buscaría la incorporación de Diego Costa que recientemente rescindió su contrato con el Atlético Mineiro.

El jugador brasileño actualmente se encuentra sin equipo y ha sido relacionado con varios clubes del viejo continente.

- Anuncio -

Te puede interesar: Duván Zapata marcó pero no evitó la eliminación del Atalanta

Diego Costa ex jugador del Atlético Mineiro – Foto Instagram

Atalanta pone sus ojos en Diego Costa para reemplazar a Duván Zapata

Cabe resaltar, que el ex Atlético de Madrid fue campeón del brasileirao con los ‘Gallos’ y convirtió un total de cinco anotaciones.

Durante el reciente mercado de fichajes, el ‘Lagarto’ sonó con fuerza para reforzar al Elche y Cadiz de España como también al Saint-Éttiene de la Ligue 1.

- Anuncio -

De igual manera, su nombre estuvo rondando en Inglaterra para reforzar el Newcastle, el nuevo rico de la Premier League.

Este sería el noveno club en Europa para Costa, anteriormente vistió las camisetas del Panafiel, Sporting Braga, Celta de Vigo, Albacete, Rayo Vallecano, Atlético y Chelsea.

Con los ‘Colchoneros’ logró dos títulos de liga, una Copa del Rey, tres Supercopa de Europa y una UEFA Europa League.

Te puede interesar: Duván Zapata le marcó al Manchester United

Además, defendió los colores de España en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, en este último marcó tres goles.

Habrá que esperar que sucede con Duván Zapata, que podría perderse lo que resta de la temporada si se confirma el desprendimiento del tendón aductor.

Al parecer el ‘Toro’ no quiere entrar al quirófano y por esta razón se puso a las órdenes del médico Sakari Orava, experto en tratar estas lesiones.

En la presente campaña el cafetero se ha reportado en nueve ocasiones en la red contraria y ha dado tres asistencias.

Del mismo modo, el goleador colombiano se perdería los jugos cruciales de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela por Eliminatoria.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas