15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalDuván Zapata marcó pero no evitó la eliminación del Atalanta

Duván Zapata marcó pero no evitó la eliminación del Atalanta

El club italiano no pudo superar al Villareal y se quedó por fuera de los octavos de final de la Champions League.

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero colombiano Duván Zapata marcó, pero no evitó la eliminación del Atalanta de la Champions League ante el Villareal de España en condición de local. De esta manera, el equipo de Bérgamo jugará la Europa League.

Pese a que Duván Zapata marcó con el Atalanta, su equipo ocupó la tercera posición del Grupo F y se quedó por fuera de los octavos de final de Liga de Campeones.

La ‘Diosa’ cayó 3-2 ante los ibéricos, Zapata anotó a 10 minutos del final tras una asistencia de Ilicic y sumó tres tantos en la competición.

- Anuncio -

Te puede interesar: Muriel le salvó los trastes al Atalanta

Duván Zapata marcó para el Atalanta pero no evitó la eliminación en Champions – Foto vía Instagram: Atalanta

Zapata marcó pero no evitó la eliminación del Atalanta

Los goles del Viilareal fueron de Arnaut Danjuma por duplicado y Etienne Capoute para lograr la clasificación a octavos.

De este modo, el ‘Submarino amarillo’ avanzó a la siguiente fase de la Champions junto con el Manchester United que terminó en el liderato.

- Anuncio -

Los de Unai Emery están sembrados en el bombo dos junto con el PSG, Sporting Lisboa, Atlético, Inter, Benfica, Chelsea y RB Salzburgo.

Mientras que, en el bombo uno se encuentran el Real Madrid, Bayern Munich, Ajax, City, United, Juventus, Liverpool y el Lille.

Te puede interesar: Duván Zapata le marcó al Manchester United

Cabe recordar, que los equipos cabeza de serie cerraran sus encuentros en condición de local como habitualmente se viene haciendo.

Sin embargo, uno de los cambios a tener en cuenta es que el gol de visitante no valdrá el doble como en las anteriores ediciones.

La gran novedad para esta edición es la ausencia del Barcelona de España que cayó ante los bávaros y disputará Europa League.

La última vez que el club catalán se había quedo por fuera de la primera ronda de la Champions fue en la temporada 2003/2004.

El sorteo para conocer los encuentros de octavos de final, se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre en Nyon, Suiza.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas