18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
Fútbol ColombianoAdrián Ramos a un paso del América de Cali

Adrián Ramos a un paso del América de Cali

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero colombiano Adrián Ramos está a un paso del América de Cali, el retorno del futbolista a la “Mechita” es inevitable.

Tras diez años en el viejo continente, Adrián Ramos alista maletas para volver a vestir la camiseta del América de Cali.

A través de sus redes sociales, Adrián Ramos se despidió del Granada de España, al que llegó en 2017 procedente del Borussia Dortmund.

- Anuncio -

De esta forma, se presume que el jugador de 32 años cumpla con el deseo de los hinchas “Americanos”, de verlo nuevamente con casaca “Escarlata” para el año 2020.

Te puede interesar: Súplica de un niño a jugador para que no deje el club

De confirmarse la vuelta de “Adriancho”, éste sería su cuarto ciclo con el América de Cali. El nacido en Santander de Quilichao, debutó en 2004, después jugó un año en el fútbol venezolano, volvió en 2005 a los “Diablos Rojos”; sin embargo, su poco protagonismo lo obligó a partir nuevamente para jugar cedido con Santa Fe.

- Anuncio -

Adrián Ramos a un paso del América de Cali

Finalmente, para el segundo semestre de 2007 regresó al club de sus amores donde tuvo la revancha de años anteriores.

Después de su paso por el Trujillanos de Venezuela y Santa Fe, Adrián tuvo una destacada actuación con el América de Cali.

Durante el 2007 y 2009 anotó 39 goles, y fue parte de la nómina campeona en 2008 bajo la dirección técnica de Diego Umaña.

De esta forma, se espera que en las próximas horas se haga oficial el anunció de la flamante contratación del campeón de Colombia.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas