17.7 C
Bogota
viernes, febrero 23, 2024
Fútbol ColombianoValioso empate 'Embajador' en Ipiales

Valioso empate ‘Embajador’ en Ipiales

- Anuncio -
- Anuncio -

Fuente: Dimayor

Por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Águila, el Deportivo Pasto recibió a Millonarios en el Estadio Municipal de Ipiales, ambos equipos tienen siete puntos pero los volcánicos mantienen la primera posición por mejor diferencia de gol.

En las primeras de cambio, el conjunto local se fue con todo sobre los dirigidos por Jorge Luis Pinto, y fue así como a los cinco minutos Wilmar Roldan sancionó una pena máxima dentro del área de Matías de los Santos sobre Andrey Estuiñán, que fue ejecutada por Henry Rojas, y atajada por Faríñez que concedió un rebote que fue bien aprovechado por el argentino Mariano Vásquez para abrir el marcador.

- Anuncio -

En la segunda parte, llegaría el empate de los capitalinos por intermedio de Andrés Román, que tras un contragolpe muy bien ejecutado, conectó de pierna derecha para vencer a Neto Volpi. A partir el empate, Millonarios tomó control del juego, y puso en serios aprietos a los nariñenses que no supieron el gol en contra.

El próximo domingo 26 de mayo en el Nemesio Camacho El Campín, azules y pastusos definirán su suerte por la cuarta fecha del Grupo A, para este encuentro Millonarios podrá contar con Macaslister Silva.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas