15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoUna emotiva despedida del ídolo

Una emotiva despedida del ídolo

- Anuncio -
- Anuncio -

¡Una emotiva despedida del ídolo! Así fue el adiós de Alexis Henríquez, el cual puso fin a su ciclo con Nacional ante 10.000 asistentes en el Atanasio.

El defensor de 35 años, tuvo una sentida despedida en el Atanasio Girardot, donde fue campeón con la camiseta verdolaga.

Familiares, amigos e hinchas acompañaron a “Charales” como le gusta que lo llamen, en su despedida del “Rey de Copas”.

- Anuncio -

Te puede interesar: 26 años después, Adidas volvió a Boca

Foto tomada de @nacionaloficial

El “capitán libertador” se mostró conmovido con los mensajes de agradecimiento por parte de sus ex compañeros como Edwin Cardona, Orlando Berrío y Diego Arias, entre otros.

“Agradecido por todo lo que me brindaron esta noche, la verdad no esperaba tanta gente, llegaron muchas más personas de lo que yo me imaginaba y eso lo voy a llevar toda la vida en mi corazón” declaró Henríquez.

- Anuncio -

Una emotiva despedida de un ídolo

Alexis Henríquez llegó a Nacional en 2012 procedente del Once Caldas. El defensor ganó trece títulos con el “verdolaga” siendo hasta ahora el jugador más ganador de la institución.

Fue pilar fundamental para la consecución de la Copa Libertadores en 2016, además es el único jugador del país en ganar dos trofeos continentales con equipos colombianos.

El futuro de Henríquez aún no es claro, se rumora que el experimentado defensor podría ir al fútbol peruano como también volver al Once Caldas.

En honor a su gran legado en el verde paisa fue retirado el número 12 que siempre llevó en su espalda el emblemático capital.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas