11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Internacional Tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus

Tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus

- Advertisement -
- Advertisement -

Tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus, así lo anunció este sábado el ministro del deporte, Vicenzo Sparafora luego de conocerse la muerte de dos personas en la regiones de Lombardia y Véneto.

Los tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus son: Inter Vs Sampdoria, Verona Vs Cagliari y Atalanta Vs Sassuolo que se iban a jugar este domingo.

Asimismo, el ministro dio a conocer las acciones que se tomarán, ya que actualmente hay 79 contagiados por Coronavirus en el norte de Italia.

Te puede interesar: Así se jugará la fecha 6 de la Liga Beplay Dimayor

No solo el fútbol se ha visto afectado en Italia, otras disciplinas deportivas como de voleibol y el hockey tuvieron cambios en la programación.

De igual manera, la segunda división masculina del país europeo, cancelo algunos compromisos como también el fútbol femenino.

Cabe señalar que actualmente en el Atalanta de Bergamo, militan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel los cuales no verán acción este domingo.

Por el momento, no se tiene información de cuando jugarán los partidos pospuestos por los casos de coronavirus en Italia.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -