11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalTres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus

Tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus

- Anuncio -
- Anuncio -

Tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus, así lo anunció este sábado el ministro del deporte, Vicenzo Sparafora luego de conocerse la muerte de dos personas en la regiones de Lombardia y Véneto.

Los tres juegos de la Seria A aplazados por Coronavirus son: Inter Vs Sampdoria, Verona Vs Cagliari y Atalanta Vs Sassuolo que se iban a jugar este domingo.

Asimismo, el ministro dio a conocer las acciones que se tomarán, ya que actualmente hay 79 contagiados por Coronavirus en el norte de Italia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Así se jugará la fecha 6 de la Liga Beplay Dimayor

No solo el fútbol se ha visto afectado en Italia, otras disciplinas deportivas como de voleibol y el hockey tuvieron cambios en la programación.

De igual manera, la segunda división masculina del país europeo, cancelo algunos compromisos como también el fútbol femenino.

- Anuncio -

Cabe señalar que actualmente en el Atalanta de Bergamo, militan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel los cuales no verán acción este domingo.

Por el momento, no se tiene información de cuando jugarán los partidos pospuestos por los casos de coronavirus en Italia.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas