16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
ActualidadSergio ‘Kun’ Agüero contó por qué no fichó con el Bayern Múnich

Sergio ‘Kun’ Agüero contó por qué no fichó con el Bayern Múnich

El argentino reveló el motivo por el que no fue fichado por el gigante alemán cuando jugaba para Independiente de Avellaneda.

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex jugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, contó por qué no fichó por el Bayern Múnich cuando jugaba en Independiente de Avellaneda en 2006. A través de cuenta de Twitter, el ex Manchester City relevó los motivos de su fallido traspaso al fútbol alemán.

Luego de su retiro del fútbol profesional, el ‘Kun’ Agüero contó por qué no fichó por el Bayern Múnich que terminó contratando a otro argentino.

Los dirigentes del club bávaro venían siguiendo Agüero desde hace meses y decidieron ir verlo a la Argentina para cerrar su traspaso.

- Anuncio -

Te puede interesar: Kun Agüero se retiraría del fútbol

Sergio ‘Kun’ Aguüero durante su presentación con el Barcelona – Foto vía Instagram: @Kunaguero

Las expectativas de los teutones eran muy altas, sin embargo, se llevaron una decepción ya que el ‘Kun’ tuvo un partido para el olvido ante Estudiantes de La Plata.

No obstante, Agüero reveló que los emisarios del Bayern no se fueron del todo descontentos ya que quedaron fascinados con José Sosa que fue fichado en 2007 por 8 millones de euros.

“Me contaron esa historia como fue. Los del Bayern Múnich me fueron a ver un partido contra Estudiante de La Plata. Jugué horrible Justo y les encantó a José Sosa. Compraron a él”: sergio agüero

- Anuncio -

Por su parte, el delantero terminó integrando las filas del Atlético de Madrid que pagó al ‘Rojo’ una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Te puede interesar: James eliminó al Kun Agüero con el Liverpool

Por otro lado, el goleador histórico del Manchester City, aseguró que en los próximos días se reunirá con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para saber su rol dentro del cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’.

“Al Mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo”: sergio agüero

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas