15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalKun Agüero se retiraría del fútbol

Kun Agüero se retiraría del fútbol

El jugador de la Selección Argentina se vería en penosa decisión de abandonar el fútbol profesional debido a los problemas de corazón.

- Anuncio -
- Anuncio -

Según el periodista Gerard Romero a través de su cuenta en la red social Twich, el Kun Agüero se retiraría del fútbol debido a sus problemas cardiacos. El anuncio oficial se haría la próxima semana.

El jugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se retiraría del fútbol profesional debido a sus problemas de corazón que le impedirían seguir jugando.

De momento no hay un anuncio oficial sobre el supuesto retiro del ex Manchester City que fichó para esta temporada con los culés.

- Anuncio -

Te puede interesar: El refuerzo que quiere Xavi para el Barcelona

Kun Agüero se retiraría del fútbol – Foto vía Instagram – Kunaguero

Kun Agüero se retiraría del fútbol debido a los problemas cardíacos

Cabe recordar, que el delantero argentino abandonó el terreno de juego durante el juego de Barcelona ante el Alavés el pasado 30 de octubre.

Después de realizarse las respectivas pruebas médicas, se determinó que el argentino padece una arritmia cardiaca.

- Anuncio -

De confirmarse esta noticia sería una baja grandísima para el club catalán como para la Selección Argentina que recientemente de clasificó a Qatar.

De confirmarse esta noticia sería una baja grandísima para el club catalán como para la Selección Argentina que recientemente de clasificó a Qatar.

Te puede interesar: ‘Dibu’ Martínez le obsequió la camiseta a hincha

Tras su exitoso paso por la Manchester City de la Premier League, el ‘Kun’ abandonó el club inglés para vestir la camiseta del Barcelona.

Sin embargo, su arribó a la ciudad Condal no ha sido sencilla pues una lesión lo dejó los primeros encuentros de la temporada.

En la actual campaña el ariete de 33 años venía reapareciendo y logró marcar un tanto en la derrota en clásico ante el Real Madrid.

Ahora Xavi Hernández deberá buscar una solución en la delantera azulgrana de cara el próximo mercado de invierno a la espera de lo que pase con el Kun.

El club catalán marcha noveno con 18 puntos y será local en clásico de Barcelona ante el Espanyol en lo que será el debut como entrenador de Xavi.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas